¿Por que no he subido nuevos vídeos a YouTube



MegaMEX2001 ¿Por que no he subido un nuevos vídeos a YouTube?


Hola a todos tanto tiempo de verlos, ahora se que no he podido subir vídeos por causas en la que tengo que hacer proyectos y tareas en la escuela, ya que obviamente es mi obligación ir, y no solo eso, sino que también ya estoy en Tercero de Secundaria y tengo que prepararme hacia la preparatoria, lo cual es duro y eso me hará que no tendré algo de tiempo libre. Bueno, aunque también vendrán cambios en mi canal ya que no se si algunos de ustedes les gustara o no les gustara, en que los ahora subiré nuevos programas en mi canal, y no solo eso si no que saldrán nuevos episodios de Minecraft y Castle Crashers, mientras que Super Smash Bros, GTA Sasn Andreas y Wild Ones ya no habrán nuevos capítulos ni nuevos vídeos, ¿pero se preguntaran el por que?, bueno es por falta de la audiencia y por que ya no se me ocurren nuevos capítulos de los mismos shows. Pero alegrasen por que Minecraft y Castle Crasher con Loquendo vendrán con nuevos episodios ya que gracias a ellos son lo que me ayudaron para tener poder crecer y sí, gracias a ustedes son parte de esta comunidad para ser parte de un amigo de MegaMEX2001, aunque no se si hacer esto pero si tengo un canal de Gameplays que si por favor me apoyan para pulsar ese canal y así estar con ustedes en algunos gameplays, pero también estaré con mis amigos AndresRox y K-bron Games para divertirme con ellos y gozar. Chicos se los agradezco gracias a ustedes me apoyaron bastante, ¿por que? por que desde hace un principio yo empece subiendo tutoriales que ya todos subieron desde hace mucho y son los tipicos de Como crear una cuenta de Facebook y de You Tube, despues segui con vídeos Loquendo y fue Wild Ones, aunque esa serie fue pésima y no tenia sentido los episodios ya que son desde los años 2011, bueno muy pronto les digo como inicie desde you tube, pero bueno gracias por ver este tercer blog de MegaMEX2001, les doy un fuerte abrazo y hasta la próxima :D.

Mi canal de You Tube ------> https://www.youtube.com/channel/UCL9YkcEwIls8qs1Fu1eAqdQ

Comentarios

Publicar un comentario