Un nuevo inicio


Un Nuevo Inicio

Bienvenidos a mi blog, esto es nuevo, razon por la que apenas empiezo, sigan me encaso de que les guste mis vídeos :D El canal de MegaMEX2001, subo vídeos de Wild Ones, Gta Sa, SSB64, Minecraft y Castle Crashers, pero próximamente subiré de muchos videos que se relacionen con los videojuegos y obviamente con Loquendo. Bueno es poco la información sobre mi canal y también sobre mi, bueno también me pueden seguir en Facebook, Twitter, Blogger, tengo un canal secundario de You Tube que próximamente subiré Gameplays, y si quieres jugar con migo Wild Ones visita la pagina PlayDom para que tu y yo juguemos y tal vez saldrás en uno de mis vídeos, y si eres fan de SSB que lanzaron el tariler del SSB para Wii U y N3DS, puedes visitar mi canal para que tu visites esa pagina, bueno gente comunidad de You Tube soy MegaMEX2001 hasta la próxima.

Comentarios